Seguridad access - problemas para compartir en red

Hola . Necesito me ayuden con algo.
Cree con el "asistente para seguridad por usuarios" la base de datos que me permite ingresar con un usuario (ximena) y su password (xime) a elementos restringidos de la base de datos (solo ver fomrularios e ingresar datos)... Hasta ahí todo bien. El archivo base lo tenia en el escritorio de mi PC.. Y una vez terminé de trabajar con el asistente, este me creo varios archivos :
1.- CONSERVACIÓN.mdb
2.- Acceso directo de CONSERVACIÓN.mdb
3.- conserva1.mdw
4.- Conservación.bak
5.- Conservación.snp
El problema es que compartí mi escritorio con la idea de que la persona que ingrese en OTRO PC que está en red.. Trabaje sin tener que estar en mi PC (obvio)----- pero NO ME DEJA :S.. Si abro el archivo desde otro PC, me dice que no se puede ... ¿qué hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?!?
Respuesta
1
¿Exactamente qué mensaje de error te da y cuándo lo da?, por favor intenta ser lo más exacto posible.
Me dice:
"No tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto '\\Tyma\BD\conservacion.mdb'. El administrador del sistema o la persona que creó este objeto tiene que establecer los permisos adecuados"
¿Qué hago mal?.. la carpeta que tengo compartida le tengo a activada incluso la opción "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos"
\\Tyma es el nombre de mi PC
\BD\ la carpeta que contiene mi base de datos
conservacion.mdb base de datos
De verdad.. ni idea que hago mal... ayuda !
Una par de cosas que no me quedan claras:
¿El error es de Access o de Windows?
¿Los otros PC's pueden copiar, borrar, cambiar el nombre, ... del mdb?
logre solucionarlo.. ¿cómo...?
Abriendo access y uniéndose al grupo
Herramientas ---> seguridad ---> administrador de grupos de trabajo. Y de ahí.. seleccionar el archivo creado anteriormente (Seguridad.mdw)
Ok, cierra y valora la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas