Hipervínculos al tener diferentes usuarios

Buenas tardes lo primero y gracias de antemano, vamos al grano, tengo una base de datos con diversas cuentas de usuario, la mía es la administrador y el resto de gente tiene cuentas de usuario con su contraseña independiente, el caso es que si introduzco un hipervínculo en un formulario, para que este me dirija a otra base de datos access se queda pillado. Se que es por que pide de nuevo la contraseña al usuario, pero pero para que llegue a pedirla tengo que minimizar la pantalla y después cuando le doy a maximizar me la pide; ¿Hay alguna manera de que pida la contraseña sin más sin tener que minimizar la pantalla y volver a agrandarla? ¿O hay alguna posibilidad de que simplemente no pida la contraseña sin que ello conlleve quitar las contraseñas de usuarios?
Lo siento por el rollo, espero haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que con un hipervínculo no se puede, no tienes mucho control de lo que hace al pinchar.
Otra opción sería utilizar un botón, o incluso simular el hipervínculo en el evento click, utilizando la instrucción Shell, que te da más control, aún así habría que investigar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas