Contraseña para acceder a un formulario
Mi primer consulta es la siguiente, estoy tratando de armar un sistemita para control de stock y ventas sin facturación en Access 2003, bien hasta ahora hice un formulario principal con tres botones, Salir - Usuario - Administrador, el de Administrador tiene una contraseña (de más está decir de un código sacado de todo expertos) y me lleva a un formulario donde se puede ver todo el sistema, formularios, tablas, informes, todo, funciona ok, ahora bien al dar click en Usuario me lleva a un formulario llamado Entrada Ventas donde tiene dos campos uno llamado nombre y otro llamado pass y dos botones uno ingresar y uno salir. Lo que yo necesito es que al dar click en ingresar me controle que el nombre y la pass de ese empleado son correctas para continuar y abrir el formulario Ventas que no tiene acceso a todo si no a detalles de la venta nada más.
Espero haber sido claro en mi pregunta, a la espera de tu respuesta para poder seguir estoy, Enrique
Espero haber sido claro en mi pregunta, a la espera de tu respuesta para poder seguir estoy, Enrique
1 respuesta
Respuesta de Johan Montiel
1