Buscar registro desde cuadro de texto

Hola expertos, estoy empezando a trabajar en access, y necesito que desde un campo de texto poder buscar un registro a través de un botón buscar... Que cuando digite el numero en el cuadro de texxto y de click en el botón,, me busque o filtre los datos que coinciden en mi caso el numero de identificación personal... Al parecido a buscarv de excel... Como quedaría en access ... De antemano gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Adrian yo tampoco soy experto, pero tu problema lo soluciono creando una consulta de la tabla donde esta el registro que quieres, y en cirterios pones que te pregunte el dato que necesitas y al abrirse te lo pedirá y se abrirá por ese registro. Puedes asociarla a un formulario y al abrir este te preguntara y se abrirá con los datos del eregistro.
Ok amigo, buena idea.. pero lo que quiero es buscar un formulario desde un texbox con un botón programado para este fin, ya que se me facilita más para lo que estoy haciendo.. si tienes el código para hacer esto te agradezco...
Lo siento, pero si entiendo bien lo que preguntas no puedo ayudarte, yo cuando necesito abrir un formulario o informe desde otro formulario utilizo un botón de comando con la opción abrir formulario o informe, pero solo sirve para uno especifico, no para buscar en los formularios existentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas