Crear una tabla a partir de una consulta

Hace unos días (09/02) te consilté sobre este tema, pero al releer me doy cuenta que no te dí todos los datos para que comprendas mi pregunta, te explico:
Tengo una tabla que no puedo variar en su estructura pues pertenece a una base de datos de VFP, sólo puedo vincularme a ella.
Cree una base de datos en access y uso esta tabla vinculada, con esta tabla he generado una consulta de tres campos: orden, estilo, talla. Con datos:
Ord01, est01, S
Ord01, est01, M
Ord02, est01, S
Ord03, est02, S
Ord03, est02, M
Ord03, est02, L
Necesito generar una tabla con estos tres campos y un cuarto más llamado cantidad que debo ir llenando mediante un formulario donde yo escoja la orden y el estilo y me dé el resultado de las tallas con el campo de cantidad vacío para poder llenarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues haces una consulta de creación de tabla o datos añadidos.
Muchas gracias, por la respuesta, realmente Uds. ayudan a veces a ver algunos detalles en los que uno no repara, en este caso no había revisado como se hacían estas consultas, ahora ya lo sé. Te seguiré molestando
Saludos,
Raúl