Cambio de imagen mediante botón

Access 2007 -
Hola quisiera en un formulario poner un botón de verificación, que cuando estuviera activado, cambiara la imagen del fondo de mi formulario.
¿Es posible hacer esto? ¿Podríais ayudarme?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Respuesta
1
Claro que esto si se puede hacer, lo que tienes que hacer es lo siguiente, montas las imágenes una obre otra y le aplicas la propiedad .Visible, es decir que en las propiedades del formulario en el evento "Al abrir" colocas lo siguiente NomImagen. Visible=False, esto con el fin de que no se vean las imágenes al abrir el formulario; luego en el evento Click del boto que quieres que cumpla la función de cambiar la imagen le pones la propiedad NombreImagen. Visible=True y asi sucesivamente....
Gracias por tu rápida respuesta JJ77, pero como parte de mi ignorancia.. cuando en el cuadro de propiedades añado la nueva imagen, esta me sustituye la existente, y otra cosa más, cuando en la propiedad añado el nombre de la imagen, ¿le pongo la extensión ".jpg"? O tan solo el nombre sin extensión, o si debo ponerlo todo entre corchetes o entre comillas; ya que trata de buscarme una macro o un objeto. Gracias de nuevo.
Para aplicar la propiedad debes de colocar exactamente el nombre de la imagen como lo hayas colocado en el proyecto, es decir si nombrastes la imagen Foto1, tienes que colocar foto1. enable=true o Foto1. Enable= false según sea el caso, o si lo llamastes la imagen con su extensión en la propiedad debe de quedar con la respectiva ext
JJ77

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas