Modificar tablas en access

HOLA, baje de la web un archivo llamado control de inventario, y el problema es que en el formulario productos, me toca meter producto, por producto, y estoy buscando la forma de meter todos los productos de una vez, para que aparezcan en access, de una vez, no eh encontrado la forma, no se si se pueda importar la tabla de excel a access, ya que no encontré el vinculo para hacerlo, ¿qué puedo hacer para ingresar todos los datos de una vez?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es fácil importar un archivo de Excel, abre la base de datos de access y en el menu Archivo, selecciona Obtener Datos Externo y selecciona Importar.
Se abre la ventana de importar, y en la parte de abajo en donde dice tipo de archivo cambiale a Microsoft Excel y selecciona el archivo de excel a importar, sigue las instrucciones y listo, el archivo de excel se importara como una tabla y puedes pasar los datos de esta tabla con una consulta de datos anexados a tu tabla de productos.
Muchas gracias, brother, no había encontrado la opción en el 2003, pero veo que esta muy claro en el office 2007, y lo hice paso a paso y no problem.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas