Busqueda de N. Registros y mostrarlos en un form

Que tal amigo, mira tengo dos tablas alta_reporte y seguimientos, en seguimientos se van almacenando comentarios de los diversos reportes, un reporte puede tener cualquier numero de comentarios o seguimientos, estos están identificados por un campo llamado num_reporte, la pregunta es, como puedo hacer una consulta para que me busque todos los registros que tengan el mismo valor del campo num_reporte y me los pueda mostrar en uno o varios cuadros de texto de un formulario llamado informe_rpt, espero haberme explicado bien.
De antemano te agradezco tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creas una consulta(QnumRep) sin olvidar agregar el campo num_reporte. En el editor o asistente de consultas debajo del campo num_reporte se encuentra la opción criterios: en esta opción digita una variable global temporal así: [tempvars]![numRep]
Ahora en un form le das valor a la variable temporal así:
[tempvars][numRep] = me.txtnumRep.value
Luego abrí un formulario con su record source o su origen de registro igual a QnumRep así:
DoCmd. OpenForm ("FormQnumRep")
El formulario FormQnumRep tiene todos los registros de la consulta QnumRep. Con la variable temporal filtras los datos de la consulta para el campo num_reporte
Si te da algún error infórmame