Macro boton del opcion ACCESS
Hola buenas tengo una duda sobre una Macro de Access y me gustaría saber si lo que quiero hacer es posible o habría que tomar otra alternativa. Pues bien, estoy creando una base de datos para gestionar los empleados de una empresa. Primero estoy creando el formulario desde el cual se va a dar de alta a los empleados. En dicho formulario se rellenaran los campos de los datos personales de un empleado y el código identificativo. El problema surge porque el código identificativo varia en función del tipo de empleado que es. Si es funcionario el código va desde 1000 a 2999 y si es laboral va de 3000 a 3999. Al insertar nuevos empleados de primeras no hay ningún problema porque no existe ningún empleado con lo cual se sabe cual va a ser el siguiente código, pero cuando la base de datos ya no esta vacía es un poco lioso saber cual va a ser el siguiente código, por eso quiero automatizar este proceso. Para ello he creado dos botones de opción que se seleccionara uno u otro según el tipo de trabajador que sea. Una vez seleccionado uno de ellos quiero que se ejecute una macro y para esto en el evento Después de actualizar he asignado una macro en la que establezco valor al cuadro de texto donde se escribiría el código y el valor que asigno es el resultado de una consulta incrementado en uno y lo escribo de la siguiente manera:"SELECT Max(PERSONAL.COD_PERSONAL) AS Expr1 FROM PERSONAL WHERE (((PERSONAL.COD_PERSONAL)>2999)) +1;"
Eso me da un error y no me establece ningún valor al cuadro de texto, he probado que lo asigne sin incrementar y tampoco funciona. Me salta un cuadro con un mensaje de error..
¿Es posible que no esté haciéndolo bien? ¿O qué lo que quiero hacer sea imposible?
Gracias por adelantado
Eso me da un error y no me establece ningún valor al cuadro de texto, he probado que lo asigne sin incrementar y tampoco funciona. Me salta un cuadro con un mensaje de error..
¿Es posible que no esté haciéndolo bien? ¿O qué lo que quiero hacer sea imposible?
Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de eliellop
1