Macro boton del opcion ACCESS

Hola buenas tengo una duda sobre una Macro de Access y me gustaría saber si lo que quiero hacer es posible o habría que tomar otra alternativa. Pues bien, estoy creando una base de datos para gestionar los empleados de una empresa. Primero estoy creando el formulario desde el cual se va a dar de alta a los empleados. En dicho formulario se rellenaran los campos de los datos personales de un empleado y el código identificativo. El problema surge porque el código identificativo varia en función del tipo de empleado que es. Si es funcionario el código va desde 1000 a 2999 y si es laboral va de 3000 a 3999. Al insertar nuevos empleados de primeras no hay ningún problema porque no existe ningún empleado con lo cual se sabe cual va a ser el siguiente código, pero cuando la base de datos ya no esta vacía es un poco lioso saber cual va a ser el siguiente código, por eso quiero automatizar este proceso. Para ello he creado dos botones de opción que se seleccionara uno u otro según el tipo de trabajador que sea. Una vez seleccionado uno de ellos quiero que se ejecute una macro y para esto en el evento Después de actualizar he asignado una macro en la que establezco valor al cuadro de texto donde se escribiría el código y el valor que asigno es el resultado de una consulta incrementado en uno y lo escribo de la siguiente manera:"SELECT Max(PERSONAL.COD_PERSONAL) AS Expr1 FROM PERSONAL WHERE (((PERSONAL.COD_PERSONAL)>2999)) +1;"
Eso me da un error y no me establece ningún valor al cuadro de texto, he probado que lo asigne sin incrementar y tampoco funciona. Me salta un cuadro con un mensaje de error..
¿Es posible que no esté haciéndolo bien? ¿O qué lo que quiero hacer sea imposible?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo lo que haces esta bien lo único que es DMAX no max
Prueba y me avisas si no te funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas