Lineas verticales

Como podría hacerle, para que en un informe, aparezca una linea vertical, el informe puede tener desde uno hasta 25 filas.
Es decir que la linea vertical se achique o alargue según los registros existentes.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a poner la raya vertical en el espacio 'detalle'?
Gracias, por tan rápida respuesta. Ya lo probé tal y como lo dices, pero mr queda en segmentos, quisiera que se imprimiera una línea continua.
Si no se puede hacer, infórmame por favor, para terminar la pregunta.
SAludos desde Mexico
Raul
Te quedan segmentos por que no ocuopa todo el detalle, haz la linea lo suficientemente grande para que te ocupe todo el detalle.