ERROR 2001 cancelo la operación anterior

Bueno amigo el problema es con un botón que programe bueno con ayuda de ustedes me dieron este código:
me.[de1]=dlookup("NOMBRE","CIE10", "id=" & [busca1])
Donde
"de1" es un textbox
"CIE10" es una tabla que tengo
"NOMBRE" es el nombre al que le corresponde la enfermedad en mi tabla CIE10
"busca1" es un textbox para buscar y depositar el contenido en el textbox que tiene como nombre "de1"
La imagen de mi pantalla es la siguiente
http://img87.imageshack.us/img87/9710/dibujozuh.jpg
la imagen de mi tabla es la siguiente.
http://img87.imageshack.us/img87/4977/dibujo2igv.jpg
Como podran ver en la imagen tengo un textbox seguido de un boton y otro textbox la idea es que en la tabla CIE10 tengo una lista de enfermedades posibles esta tiene su campo llave que tambien se llama CIE10 y un campo NOMBRE que es como se llama la enfermedad respecto a su codigo por ejemplo "A00" corresponde a la enfermedad "COLERA" la intencion es que al poner A00 en el primer textbox que se llama "busca1" y oprimir el boton... Automaticamente en el otro textbox llamado "de1" aparezca la informacion entoncs este codigo me lo proporcionaron ustedes
me.[de1]=dlookup("NOMBRE","CIE10", "id=" & [busca1])
El problema es cuando lo ejecuto me marca ERROR 2001 se cancelo la operación anterior y no se que hacer llevo días con esta duda lo depure y el error me lo marca en este código que me proporcionaron ustedes pero pues no se mucho de access espero me puedas ayudar uso ACCESS 2003...

1 Respuesta

Respuesta
Si miras tu tabla el campo por el que vas a filtrar o buscar es CIE10, no Id, empieza por cambiar esto.