Consulta en Acesss

Hola que tal experto bno la duda que te pregunto patxy fue mi je je lo que pasa es que estamos haciendo un proyecyo parecido i ella me paso como realizar las consultar mi problema es que cuando en mi consulta le pongo como criterio como[forms]![Consulta]![BD_Capa] Me lo cambia por Alike[forms]![Consulta]![BD_Capa] Y no puedo realizar mi consulta ya que supongo que no me toma el valor de comodín ya que si pongo a ese campo llamado BD_Capa si me realiza la consulta.
Espero me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se exactamente por que pasa eso, pero no es la primera vez que lo veo. Por lo general pasa cuando se usan comodines en la consulta... Abría que revisar el SQL resultante, a ver por que pasa.
Fíjate de escribir: Como [Formularios]![NombreFormulario]![NombreControl] (no uses [Forms] en las consultas, escribilo completo [Formularios])
Si no te funciona, si qurés podes enviarme la BD para que la revise a [email protected] (En formato MDB de access 2000 o 2002)
SALUDOS!
Estás usando Access en español, ¿no? ¿Qué versión?
Bueno ya te mande la base de datos y estoy utilizando access 2007 y en español.
Listo!
Ya te mandé de nuevo la BD, funciona correctamente. En el e-mail va la solución.
Si te sirvió

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas