Registro en negritas

Hola yescuder
Por favor podrías ayudarme:
1.- Como en un subformulario al teclear una por en determinado campo este quede en negritas todo el registro, ya que son muchos los registros que se presentan y mi usuario se equivoca y no marca algunos.
2.- Sabes resulta que en mi trabajo existen dos edificios algo retirados uno del otro y diseñe un sistema de captura y el único medio que se me ocurrió para que se mantengan actualizados entre ellos es exportando las bases de datos a excel y de nuevo importarlas al sistema y mandarse los archivos por correo, pero eso es algo que no me gusta ya que me gustaría que tuvieran acceso todos al sistema en tiempo real. Que me podrías aconsejar.
Gracias por tu amable tiempo
Atentamente.
juan manuel gomez lopez
Respuesta
1
La primera pregunta no la entendí.
Respecto a la segunda consulta, lo mejor es que en tu empresa existiera una red entre ambas sedes, al menos una red privada virtual, para que solo tengas una base de datos y se pueda consultar en linea desde cualquiera de las dos sedes.
Hola
Gracias por responder.
En mi subformulario me aparecen 10 campos en columnas y tengo muchos registros y en determinados registros les escribo una POR en el campo de situación para que posteriormente en un proceso me seleccione los registros marcados con la POR, mi pregunta es que al momento de tecleear la POR el registro se ponga en negirtas o de algún colo para que pueda identificar que ya ha sido seleccionado por que cuando el capturista hace esto se le pasan algunos y como son muchos los registros pues esto da margen a error.
Por tu amable respuesta te agradezco y disculpa si no me di a explicar de la manera correcta.
Atentamente,.
Juan manuel
Yo pondría un control check, el cual es el que me va indicar cual esta seleccionado y cual no, pero si ademas de esto quieres poner el texto en negrita, lo que debes hacer es programar el evento "al dar click" para que cuando suceda valide si esta seleccionado y ponga la letra en negrita o como tu quieras y si no lo ponga en formato normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas