Informe saca datos formulario

Quería saber como hacer que un informe sea en función de los datos de un formulario, ya que si pongo una consulta del tipo:
SELECT Albaranes.* FROM Albaranes WHERE Albaranes.[codprov-al]=Formularios!Formulario1!Texto0
Aunque este abierto el formulario, pregunta por el valor: Formularios!Formulario1!Texto0

1 respuesta

Respuesta
1
En teoría debería funcionarte si está bien puesto. Lo que yo haría es hacerlo con el asistente. Entra en diseño de consulta y debajo del campo [codprov-al] clica con el botón derecho y elige generar, haz doble clic en todos lo formularios, luego en formulario1 y busca texto0 y haces doble clic, aceptas guardas y ejecuta la consulta (o el informe) desde el formulario, esperemos que así te funcione.
Si, yo genere así la función, pero no funciona, esto me funcionaba en Access 97, pero no en Access XP, y me he vuelto loco, pero siempre que habro el informe, aunque ya este abierto el formulario, me pregunta por el campo
Generaste con el asistente del access 97 pero no lo volviste a generar con el del XP, creo que puedes probar cambiando:
Formularios por Forms
En Access esto sucede muchas veces con el cambio de version.
Se soluciono con forms en vez de formularios, tenias toda la razón ademas a mi me había pasado esto con alguna función, como date o time...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas