Imprimir solo los registros que no se han impreso aún

Hola:
Tengo un formulario en el que voy registrando datos de correspondencia (remitente, fecha de recepción, etc.), de ahí deriva un informe de lo recibido durante el día, todo va muy bien hasta ahí... El tema es que mi jefe me acaba de pedir que haga dos informes diarios, uno por la mañana y otro por la tarde y no sé que criterio establecer en la consulta para que me filtre los registros que no se han impreso (los que mi jefe no ha visto)
Les agradecería mucho me pudieran ayudar...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por no contestar antes, estuve unos días fuera.
Veamos, se me ocurren varias soluciones, pero hay algo común a todas: necesitas algo que te indique que has impreso y que no. Si ese algo puede interpretarlo Access automáticamente mejor, sino, tendrás que decírselo tú.
La única cosa que se me ocurre que puede interpretar Access es la hora de recepción, puesto que dices que tu jefe quiere dos informes en función de la hora.
Añade un campo que se llame hora y entra la hora de recepción (también podrías con un campo de texto en el que pongas M (de mañana) o T (de tarde), por ejemplo). Y después, a la hora de sacar en informe hacerlo según si es la hora mayor o menor que una hora dada, o si es M o T.
Hacer todo esto es un poco complicado. Desconozco tu nivel, así que si tienes más dudas, no dudes en preguntar
Muchísimas gracias! Tu información ha resultado de muchísima utilidad he armado ya la consulta y ha quedado justo como la necesitaba!
gracias de nuevo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas