Copiar de una tabla a otra a través de un Formulario

Hola, tengo dos tablas digamos que iguales pero una se encuentra en un servidor y la otra es como exclusiva mía solo que necesito por ejemplo buscar un articulo y copiar esa información de su lista de materiales pero solo algunas cosas en mi tabla exclusiva y renombrar el artículo.
¿Cómo lo puedo hacer desde un formulario?
Gracias por tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento... no entendí nada de nada. Por cierto, los signos de puntuación también ayudarían mucho a una mejor comprensión.
Xavi
Lo siento, creo a veces me emociono tanto que me olvido de ser específica.
Mira, yo me dedico a cotizar productos antes de que nazcan, por así decirlo; es decir, Los productos que tenemos de línea se suben a un sistema ERP y ahí cargan el Bill Of Material (La Lista de Materiales) lo que yo hice fue que esa misma estructura del sistema la pase en una nueva tabla llamada BOM con el mismo tipo de datos solo que ahí cotizaré los nuevos productos que aún son parte del desarrollo y mi problema es el siguiente:
A veces tengo una falda muy similar a una que ya tiene la estructura de materiales solo varía en el numero de botones o en el consumo de tela y quiero que esa información la pueda yo pasar de una tabla a otra a través de un formulario y pensé en un botón que por ejemplo seleccione el material que necesite y le dé click en el botón y se copie y se pegue la información a mi otra tabla.
Espero haber sido más específica.
Muchas gracias por tu apoyo
Saludos
Te aconsejo que estudies alguna de las respuestas que he dado últimamente sobre como recuperar información de una tabla en base a la selección hecha en un combo. Creo que es la forma en que yo enfocaría tu problema. Aunque hay alternativas, claro.
Xavi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas