Registros repetidos
Hola y muchas gracias por tu anterior respuesta me has quitado mucho trabajo de encima. Por favor, podrías ayudarme con esto otro que me trae de cabezas.
Tengo una campo posición, marca y un campo V que alimento manualmente. Lo que pretendo es que cuando meta un valor en el campo MARCA y cunado meta un valor en el campo V, si ya estaba metido anteriormente que me diga numero repetido y en la posición que se repite. Una vez que me avise que sea yo el que decida si lo introduzco o no. Ej
Posicion MARCA REVision
1 1234 A
2 6548
3 1234 A Aquí que me salga un mensaje que diga la marca 1234 en revisión A se repite en la posición 1.
Muchas gracias. Actualmente lo compruebo uno a uno cada vez que meto un dato.
Muchas gracias por adelantado.
Tengo una campo posición, marca y un campo V que alimento manualmente. Lo que pretendo es que cuando meta un valor en el campo MARCA y cunado meta un valor en el campo V, si ya estaba metido anteriormente que me diga numero repetido y en la posición que se repite. Una vez que me avise que sea yo el que decida si lo introduzco o no. Ej
Posicion MARCA REVision
1 1234 A
2 6548
3 1234 A Aquí que me salga un mensaje que diga la marca 1234 en revisión A se repite en la posición 1.
Muchas gracias. Actualmente lo compruebo uno a uno cada vez que meto un dato.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta de xavi -ae soft-
1