Lista restringida en un campo por otro campo

Tengo una lista de departamentos y sus respectivos municipios. Quiero crear un formulario en access 2003 de tal forma que al escoger el departamento de una lista desplegable, me aparezcan en el siguiente campo del formulario solo los municipios correspondientes a este departamento. Si se puede hacer automático sería estupendo, ya que no sé mucho de código.
Muchas gracias y espero su pronta respuesta,
Respuesta
Si se puede, Enviame tu correo y te envío un ejemplo, mira los eventos, y las combinacione.
Marcopolo
Enviame el correo ya tengo el ejemplo
Marcopolo
Hola, muchas gracias. Mi correo es (xxxxxx)
Listo enviado, verifícalo y me comentas, hay algunas aplicaciones en visual verificalas