Rellenar formulario con otra tabla
Hola Luis, estoy creando una base de datos para administrar gestiones de automóviles, tengo una tabla "datos" con los campos: patente (clave principal) - marca - modelo - motor - titular - dnitit - domiciliotit - comprador - dnicomp - domiciliocomp - vendedor - dnivend - domiciliovend - agencia - domicilioagen.- Otra tabla "clientes" con los campos: apellido - dni - domicilio.- Y quiero hacer un formulario con cinco páginas: vehículo - titular - comprador - vendedor - agencia, pero la idea es que por ejemplo: al introducir un nuevo registro cuando llego a los datos del titular, al colocar el dni si existe en la tabla clientes automáticamente me rellene el formulario con el nombre y el domicilio para no tener que escribirlo nuevamente, de lo contrario guardarlo en el formulario clientes para utilizarlo como titular, y que a su vez este cliente puede ser también vendedor de otro vehículo, no se si seré claro y si me podrás ayudar. He intentado hacerlo de otra manera creando 5 tablas: "vehiculos" "titular" "comprador" "vendedor" "agencia", pero no se si no las he relacionado bien, ya que no me dio resultado. Muchas gracias por ahora y espero tus consejos.
Saludos.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de luis45ccs
1