No aparecen datos en el formulario

Puedes llegar a crere que te doy mucho trabajo. Yo también lo creo.
Una vez realizados los cambios del campo nombreagentes para que aparezca cuando le indico el idagente. Por ciento todo perfecto. Me encuentro con un problema.
Para poder introducir lo datos de una póliza, primero tengo que crear al cliente. Para no tener que escribir de nuevo todos lo datos en el formulario pólizas, hice lo mismo que con los campo nombreagente e idagente en los campos comunes en ambos formularios (nombre, dirección, población, teléfono, móvil). Una vez hecho esto, cuando voy al formulario pólizas defunción e introducir la idcliente, me actualiza todos lo datos relativos a este, con lo cual solo he de introducir los datos de la póliza en si,(frecuencia, prima, fecha, importe, etc).
El problema ocurre cuando intento ver el informe que ya tenia creado con anteriodidad. Los datos del cliente no aparece. Este informe, esta basado en el formulario póliza defunción. En la tabla póliza defunión, tampoco aparecen los datos del cliente, pero si los relativos a la póliza.
Para los informes, se como solucionarlo. Solo tendría que volver a crear los informes tomando los campos de las tablas clinte y pólizas defunción, pero seria demasiado trabajo. Pero para las tablas, no tengo ni idea.
¿Existe alguna alternativa más cómoda y rápida?
Trabajo con access 2003

1 Respuesta

Respuesta
No vale así se aprende
Te recomiendo que elimines los campos reduncantes de las tablas no solo de los form
para evitar enredos
puedes crear una consulta con todos los datos que necesitas de cliente y póliza
pero si tendrás que modificar todo
por eso es que es tan importante dideñar bien las tablas antes de empezar
y también nombra bien los campos, después dera muy difícil cambiar algo
poro no es tanto trabajo no más de una hora, di quieres envíamelo, a ver como vas