Consulta a través de desplegable

Buenas
Quisiera hacer que a través de un desplegable se me abriera una consulta en función del valor que se marque; es decir, si en el desplegable se marca 1, que habrá la consulta con el criterio 1, si marco 2 con el 2 etc.
¿Me puedes ayudar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que el desplegable al que haces referencia es un cuadro combinado.
El código que tendrías que poner sería algo así:
Private Sub Cuadro_combinado0_Change()
    CurrentDb().QueryDefs("consulta1").SQL = "SELECT * FROM nombreDeTabla WHERE ID=" & Me.Cuadro_combinado0
    DoCmd.OpenQuery "consulta1"
End Sub
Es un ejemplo sencillito en el que la "consulta1" devuelve los registros de una tabla. Si el SQL de tu consulta es más complejo, sólo tendrías que copiarlo en este procedimiento y añadirle la condición.