"Ir a una ficha por medio de un botón"

Hice un formulario en access 2007, con un control de fichas el asunto es que tengo varias ojo fichas no controles de fichas, y me gustaría crear una especie de panel de control donde haya un botón para cada ficha/pestaña.
Lo que pasa es que la ficha tiene un nombre por ejemplo "Ingresos" y otra "Saldos" quiero un botón que me lleve al formulario donde se encuentra el control de fichas pero a la ficha "Ingresos" por ejemplo.
No se si me di a entender...
Soy novato en esto y me seviria muchísimo tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso para responderte... He pasado "desconectado" algunos días.-
Es fácil hacerlo si tienes un mínimo de idea de programación en Visual Access.- Te explico.-
El "truco" consiste en ponerle un nombre a cada ficha del control y cuando le pulses al botón que debe llevarte a esa ficha, tienes que escribir lo siguiente:
   Me.NombreControl.Pages("Nombre_Ficha"). SetFocus

NombreControl
= El nombre del control que contiene las fichas.
Nombre_Ficha= El nombre de la ficha donde deseas que se posicione cuando pinches el boton.
En caso de que no sepas, avisame e intentaré explicártelo paso a paso...
Hola gracias por responder...
Es lo que necesito se que es fácil pero la verdad estoy empezando en esto.
¿Creo qué se por donde anda la cosa solo un par de preguntitas?
"Me" a que se refiere a una tabla, ¿text box o a que?
Pregunto porque lo eh visto en varias ayudas y en una ocasión lo utilice creo que para un text box.
¿Cómo te digo estoy empazando en esto y me gustaría aprender visual, mi pregunta es si conoces algún tutorial o algo que me enseñe paso a paso con ejercicios y todo pero gratis algo así como lo hace aulaclic.com?
Gracias nuevamente...
Pensándolo bien si me pudieras explicar como utilizar ese código me seria de gran ayuda je je...
Gracias al final recordé que nombre de conctrol es el que posee las fichas eso era lo que me faltaba, lo chistoso es que yo mismo te pregunte con ese nombre je je je, debo tener muchas cosas en la cabeza.
Gracias; simple pero de gran utilidad para mi.
Nuevamente gracias...