¿Cómo manejar imágenes en una BD de Access?

Estoy haciendo una base de datos para un doctor, y necesito manejar imágenes en ella en dos casos.
El primero es tomarle una foto al paciente con una cámara digital e insertar la foto a su registro, mi pregunta es si seria más fácil como hipervínculo o como objeto OLE
Y en el segundo caso, en la tabla "Visita" necesito crear un campo que contenga una imagen ya insertada (una imagen del cuerpo humano) para que al momento de la consulta el doctor la pueda abrir en paint, editar y guardar la imagen con los cambios hechos, esto en cada registro de esa tabla.
Espero que alguien me pueda orientar, pues la verdad estoy comenzando en Access como muchos se darán cuenta y no tengo conocimientos en VB todavía.
De antemano muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de lo que quieras, si quieres meter las fotos en la base esta crecerá bastante, pudiendo llegar a sus limites
generalmente es mejor fuera puede ser por hipervínculo o por medio de un path grabado en la tabla, lapas fácil es por ole, ya que te permite hacer varias cosas con la foto y no tienes que ver con direcctorios.
Te recomendaría más 2007 que trae algunas ventajas para eso
lo de la imagen es otro campo ole que lo agregas desde la misma footo, puede ser al en el evento al insertar del form, y ya graba la misma foto como un objeto ole, después la puedes editar independientemente por cada registro, ya que realmente estas agregando una por registro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas