Modificar casilla de verificación con un botón

Hola, les cuento, tengo una tabla que tiene un campo Si/No que cuando hago el formulario con el asistente me crea una casilla para activar y desactivar. Lo que quiero hacer es que la activación o desactivación se haga desde un botón de comando..
Se me ocurrio meterle la sentencia: DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 10, , acMenuVer70 para obtener el lugar en donde estoy en el formulario para hacer un edit pero no se como hacer referencia a esos datos que seleccione.
¿Alguna ayudita? Gracias! :D

1 Respuesta

Respuesta
En el Evento Click del botón
Ponle
Me.casilladeVerificaion = True
Esta acción de la selecciona o selecciona según sea el caso