Tablas y cuadros combinados

Maestro, gracias primero por orientarme en mi pregunta anterior, ahora tengo preguntas simples para ver si me las puedes solucionar.
Quiero agregar y eliminar trabajadores de mi tabla trabajadores, para ello cree un formulario que lleva el mismo nombre en donde a través de un cuadro combinado selecciono su nro de identificación en la empresa y por medio de la propiedad column automáticamente se llenan los cuadros de texto con la información relevante del trabajador como nombre, apellido, fecha de ingresi, etc. En dicho formulario agregué los botones de acción Guardar y eliminar registro. Ahora me doy cuenta que al seleccionar la ficha del trabajador al buscar una en el cuadro combinado automáticamente se me guarda el registro sin yo presionar el botón guardar ¿por qué ocurre esto?
Ahora lo otro, quiero ingresar más información de los trabajadores en otra tabla "Capacitaciones", para lo cual, quiero hacerlo a través de cuadros combinados en cascadas (que en cada cuadro combinado se vaya filtrando la información, con la selección que se haya hecho en el cuadro combinado anterior), mi problema es que lo tengo hecho pero no puedo direccionar los cuadros combinados a la tabla, la información no es guardada, puesto que en la propiedad origen de fila, ya se encuenta ocupada con los datos relevantes para obtener los cuadros combiands en cascada. Por favor ayudame.
Y lo ultimo, tienes algún ejemplo de cuadros combinados en cascada de por lo menos unos 10 cuadros combinados, desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Access guarda los registros al moverte a otro registro o hacer casi cualquier cosa
no recomiendo que en access se usen botones personalizados, es complejo el manejo de access, los bloqueos, impedir avanzar y otras cosas que los botones de access ya hacen, a menos que ya estés experto en access
por cierto el método que usaste para buscar los datos por combo, no lo veo bien, ¿traes los datos y se repiten sobre campos o buscas el registro?
Para lo otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas