Db access 2003

Hola experto:
Quisiera consultarte sobre lo siguiente, tengo una DB en access 2003 la cual como estuve haciendo pruebas tiene data registrada eso involucra códigos autogenerados, ahora que ya quiero poner la DB en producción como puedo hacer para volver a crear sólo las estructuras de las tablas y sus relaciones, es decir para que empiece a trabajar desde cero, ¿hay alguna opción desde el Access 2003?.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Realiza unacipia de esos objetos y al pegar te abrirá un cuadro que si deseas pegar solo estructura o también valores, ponle que solo estructuras..
Gracias por su pronta respuesta experto, logre copiarlo según como me indico las estructuras de las tablas, ahora también tengo una relación entre las tablas, ¿cómo hago para copiar esta relación o es que tengo que volver a hacerlo?.
No sabría decirte
Para que las tablas te funcionen correctamente si es que tienes registros relacionados, las tablas anteriores quítalas de esa base de datos.. respaldalas en otra base de datos nuevas, luego las tablas que copiaste ponles el mismo nombre que las que tenias en un inicio... para crear las relaciones entra en el menu herramientas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas