Código filtro por formulario

Quisiera añadir un botón en un formulario de Access para ejecutar "filtro por formulario" sin tener que hacerlo desde la barra de herramientas.
He probado con el siguiente código y no se me abre el formulario en modo de "filtro por formulario", tal y como sucede desde la barra de herramientas.
Private Sub Comando119_Click()
DoCmd.RunCommand acCmdFilterByForm
End Sub
No se si es que no es posible o hay algo que se me escapa.
Trabajo con access 2007, aunque la base de datos la guardo como 2003

1 Respuesta

Respuesta
El comando es el correcto y la ejecucuón del comando es la misma que si pulsas en la barra de herramientas. Una vez que indicas el filtro que quieres hacer pulsas en aplicar filtro y lo realiza sin ningún problema, así que no sé cual puede ser el error.
Yo lo he probado en 2003 y me funciona.
Una aperta.