Base de datos para cuentas bancarias

Hola experto, como ya te comenté anteriormente y tu me resolviste la duda, yo quería hacer una base de datos para llevar las cuentas bancarias, lo que me comentaste todo perfecto, el problema es cuando consulto los movimientos en un período de fechas, el saldo no me aparece el general me aparece el saldo entre los ingresos y gastos de ese período de fechas; ¿Abría alguna posibilidad de que me saliera en este formulario el saldo general?
Un saludo y nuevamente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien,
¿Dónde consultas ese saldo? Formulario, informe, tabla, consulta...
Yo lo que he hecho es una consulta de los movimientos entre dos fechas, y de esta consulta hago un formulario para consultar estos movimientos y en este formulario es donde quiero que me aparezca el saldo total de la cuenta. Espero que me haya explicado bien. Muchas gracias.
Si te creas una consulta y le restringes un rango de fechas, en esa consulta solo te mostrara el calculo de los registros seleccionados.
Si lo que quieres es el total, deberías seleccionar todos los registros.
Para hacer lo que pides te recomiendo hacerte una tabla de referencias cruzadas que tenga un solo registro con el calculo total del saldo.
Y luego te haces una consulta que contenga dentro tu consulta con fecha restringida y le agregas el campo de total calculado de la otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas