Abrir una bd access que está en un servidor ftp

Hola,
He creado una bbdd Access (muy sencilla, no tiene nada especial) y la he copiado a una carpeta de un servidor ftp. Cuando la quiero abrir desde ese servidor en un pc que tiene access, se abría access pero daba un error diciendo que no encontraba el archivo en la carpeta temporal, unos días después no abre access y da un error desconocido.
También intenté crear una página, pero como no puede abrir access cuando la bd está en el servidor, tengo problemas con el path si creo la página en local.
Todo lo anterior es para que veáis que intenté hacer algo antes de preguntar :-) lo siguiente:
¿Cómo puedo crear un bd access que esté almacenada en una carpeta de un servidor FTP y a la que pueda accederse desde cualquier PC (los PCs tienen access) para ver y actualizar datos?
Os agradezco mucho desde ya la ayuda que me podáis dar.
Saludos. Luisa

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde ftp no podrás. A no ser que tengas algún software que te trate la carpeta ftp como si fuera una carpeta local.
Para hacer lo que pides, que desde cualquier ordenador del mundo puedas abrir un access de un servidor, lo mejor es hacer conexión a escritorio remoto o crearte una VPN.
Gracias por tu respuesta. ¿Entonces para que sirven las páginas html? ¿No son accesibles?
Si tengo la base de datos y las páginas en un servidor ¿no puedo hacer nada desde internet?
Un saludo Luisa.
Si tuvieras un software que te permite hacer intercambio de información si que podrías hacerlo, pero sin eso, lo único que hace tu ordenador es descargarse el archivo y abrirlo en local en archivos temporales de internet. Pero los cambios que tu hagas los harás en local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas