Diseño cuadro msgbox o inputbox

Hola,
hay forma de cambiar el formato o diseño(color, tamaño, etc...) del cuadro de mensaje
msgbox o el inputbox o tiene un diseño fijo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe una función con la que puedes cambiar el formato de un msgbox
todo este código lo pegas en un modulo
Y la llamas así:
Call MsgBoxEx("El tipo de afiliado no debe tener información" & Chr(13) & "reportada para el cotizante principal o cabeza de familia.", _
                    vbInformation, "GESSUB - Valor no valido", , , _
                    CurrentProject.Path & "\iconos\Logo.ico", _
                    CurrentProject.Path & "\iconos\idcard.ico")
Call MsgBoxEx("El tipo de afiliado no debe tener información" & Chr(13) & "reportada para el cotizante principal o cabeza de familia.", _                    vbInformation, "GESSUB - Valor no valido", , , _                    CurrentProject.Path & "\iconos\Logo.ico", _                    CurrentProject.Path & "\iconos\idcard.ico")
a ver, en vez de llamar al cuadro de mensaje MsgBox() pongo Call MsgBoxEx() y he creado
Un modulo con el nombre MsgBoxEx y me dice cuando ejecuto para que salga el cuadro de mensaje que se esperaba una variable o un procedimiento no un modulo.
Debes cambiar el nombre del modulo por ejemplo MsboxPersonalizado ya que no se puede tener una función y un modulo con el mismo nombre y le debes pasar los parámetros así:
Call MsgBoxEx("El tipo de afiliado no debe tener información" & Chr(13) & "reportada para el cotizante principal o cabeza de familia.", _ 
                    vbInformation, "GESSUB - Valor no valido", , , _ 
                    CurrentProject.Path & "\iconos\Logo.ico", _ 
                    CurrentProject.Path & "\iconos\idcard.ico") 
Como ves le puedes poner iconos y cambiar la parte de negrita por tu mensaje.
He cambiado el nombre al modulo, y ahora si me sale el mensaje pero el formato y tamaño del cuadro sale igual que siempre
Otro ejemplo puede ser:
Clic para descargar
Me avisas si te sirve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas