Código VBA en Excel para implementarlo en Access

Hola quiero preguntarle lo siguiente, resulta que tengo el siguiente código en una Macro VBA en Excel, para calcular el rango de notas dependiendo del numero de preguntas que se pidan en una prueba:
Sub Carasonriente_Haga_clic_en()
Dim k, n, nmax, nmin As Integer
Dim i, l, nrc, npreg As Integer
nmax = Cells(2, 6)  ' Campo en una tabla llamada Materias valor predeternminado 50
nmin = Cells(3, 6)  ' Campo en una tabla llamada Materias valor predeternminado 10
npreg = Cells(4, 6) ' Campo de la tabla Materias llamado Numerodepreguntas
 n = 10             ' valor predeterminado en la tabla Materias
 'l = 0
 For i = 1 To npreg + 1
  k = (nmax - nmin) / npreg
  n = n + k
  Cells(i, 1) = i - 1
  Cells(i, 2) = n - k
 Next i
End Sub
Necesito saber como puedo crear dicho proceso en Access pero ya sea para una tabla o una consulta, los valores para nmax, nmin, npreg y n, yo los puedo pedir por formulario en Access, pero necesito saber como haría dicho proceso en Access no se si con un trigger, un modulo en VBA.
Gracias
Att. Hernán Camilo!

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que es lo que prentendes realizar en access y como lo estas pensando
Hola muchas gracias por su atención lo que pretendo hacer en Access es lo mismo que expongo en Excel es decir que dependiendo de lo que el usuario en un formulario digite en un campo (Texto) llamado nmax, nmin y npreg por medio de un Trigger o un código en VBA pueda generar o alimentar una tabla o consulta que me de exactamente lo mismo que expongo en el código que le envíe en Excel pero en Access.
Si desea por el email le envío el archivo en Excel
Gracias!
Att. Hernán Camilo
Seria bueno conocer el archivo de excel para ver que es lo que realiza y poder dar una observación.
el e-mail es [email protected]
Hola ya le envíe el archivo en Excel, Muchas gracias!
Ya te envié un ejemplo en access, si es lo que buscas no olvides cerrar el hilo sino sequiremos intentando
Hola como esta experto, no me llego nada a mi correo, si por favor me lo reenvía
Gracias
Att. Hernán Camilo
Ya te lo reenvíe
Muchas gracias... el archivo esta muy bien le deseo muchos éxitos, te envío un Excelente de calificación más que merecido...
Att. Hernán Camilo Martínez V.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas