Como contar registros repetidos en access
Necesito de su ayuda con lo siguiente: tengo dos tablas, una donde hay datos generales del vendedor y otro donde tengo sus faltas y retardos. Los datos los muestro en un formulario con dos fichas (pestañas) diferentes en la primera los datos generales que vienen de la tabla datos vendedores (esa ya quedo) el problema es la segunda que se llama faltas y retardos donde quiero colocar el total de retardos o faltas acumulados del vendedor en un campo de texto y quiero que se actualice cada vez que cambio de vendedor. Mi tabla de faltas y retardos esta así: IdFyR, IdVendedor, Asignación, Overs y Fecha. La de vendedores es así: IdVendedor, Nombre,. Etc.
Siguiendo un ejemplo del foro intente de la siguiente manera pero no pasa nada, pero soy novata en esto, así que no se si estoy bien ando perdida. Por favor ayuda urgente! Se los agradecería muchísimo!
Private Sub Idvendedor_Change()
Dim tipo_over As String
totalovers.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. FALTA")
totalovers1.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. TARDE")
totalovers2.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. UNIFORME")
totalovers3.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. INDISIPLINA")
End Sub
Siguiendo un ejemplo del foro intente de la siguiente manera pero no pasa nada, pero soy novata en esto, así que no se si estoy bien ando perdida. Por favor ayuda urgente! Se los agradecería muchísimo!
Private Sub Idvendedor_Change()
Dim tipo_over As String
totalovers.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. FALTA")
totalovers1.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. TARDE")
totalovers2.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. UNIFORME")
totalovers3.Text = DCount("[tipo_over]", "overs", "[Overs] = OV. INDISIPLINA")
End Sub
1 Respuesta
Respuesta de kepasada
1