Saludos, espero que también me puedas ayudar en esta ocasión. Ya tengo mi programa hecho en access es una base de datos que me sirve como verificador de pedidos de una tienda, lo que quiero saber es de que forma puedo darle una vista más profesional, es decir, como puedo hacer para que ya no se vea que fue creado en access. Tal vez me puedas recomendar un tutorial o algún libro para realizar esto.
De antemano Gracias
Amig@: Por lo general cuando se le desea dar un aire de "Aplicacion" o "Ejecutable" para que no tenga ese aspecto de "Access" apartando el diseño que tu mismo le puedas dar, se recomiendan varios programas para que al menos de entrada no tengas que abrir primero el Access para abrir luego la aplicación. En lo personal yo te recomiendo primero eliminar todos los "Menus" y posibles accesos a las tablas y bases de datos por lo que deberías hacer es: En el menu "Herramientas" - "Startup..." ( o "Inicio...") debes destildar todas las casillas que allí te aparecerán excepto la que te dice para usar la imagen como icono de todos los formularios, allí le puedes colocar un LOGO a tu aplicación y cual sera el formulario con el cual la aplicación deberá arrancar. Eso le da un aire menos de diseño y más de aplicación PERO DEBES TENER MUCHO CUIDADO PORQUE AL CERRAR EL ARCHIVO Y ABRIRLO NO PODRÁS EDITARLO NUEVAMENTE A MENOS QUE AL APERTURAR EL ARCHIVO MANTENGAS PRESIONADO LA TECLA "SHIFT". Por esto te recomiendo después de tener listo el archivo en diseño, guardas una copia y luego le haces los cambios que te comente. Como te dije al principio hay unos programas que te guardan el archivo en (.exe) para que así sean unos ejecutables y no archivos de Access por lo que no seria necesario ni tener el Access en la maquina que lo vaya a usar. Ej: ¿? Microsoft Access Runtime 2007 y Developer Extensions