Cuadro de opciones de access

Muy buen día experto. Tengo una duda ya que no soy muy diestro en access.
Hice un formulario en donde se creo un cuadro de opciones. El me pide si la opción que seleccione la quiero guardar para utilizarlo más adelante o guardarlo en un campo de mi tabla. En este caso escogí guardarlo para utilizarlo más adelante ya que necesito imprimir en un informe ese mismo cuadro de opciones con la opción elegida desde el formulario. ¿Mi pregunta es como hago eso posible? Espero me hayan entendido. Gracias por la ayuda que me puedan prestar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@ pero no entendí muy bien, dame un poco más de detalles, ¿qué por lo que entiendo quieres guardar una información en tabla pero que este vinculado con un dato?
Hola gracias por la atención. Hice un formulario. En ese formulario hay un cuadro de opciones con su respectiva casilla de verificación. Ejemplo: .- Verificar tipo de inmueble .-Verificar si hay actividad. Etc. Yo lo único que quiero es que cuando el usuario seleccione la casilla de cualquiera estas opciones me la guarde y que la casilla seleccionada aparezca también reflejada en el informe de access que para cuando imprima aparezca lo que se seleccionó... No se si me estoy explicando bien. Si hay otra manera o consejo para hacerlo estaré agradecido.
Te comento, según lo que me dices, ¿quieres qué algo que seleccione el usuario en tu aplicativo salga reflejado en la base de datos?
Debes adicionar el campo donde quieras que aparezca este resultado en la tabla que manejas y luego colocas como "Control Source" este campo para esa casilla.
Hola nuevamente. Creo que estoy cometiendo un error en la forma que te explico. Voy nuevamente con mi pregunta y más sencilla y disculpame de verdad es que estoy nuevo en este mundo. Tengo una 5 casillas de verificación en un formulario. Como hago para cuando seleccione 1 2 o 3 de ellas también aparezca reflejada en mi informe, es decir como hago para cuando yo las tilde aparezca ya tildadas en mi informe. Espero que esta si je je. Disculpa nuevamente y gracias por tu ayuda. Saludos
Amig@
¿Quieres qué en el formulario tildes un CheckBox y en un "Informe" te aparezca la imagen del Checkbox tildada?,
Disculpa pero no me queda claro lo que me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas