Relacionar 2 tablas mediante múltiples campos

Hola amigos, estoy diseñando un access para gestionar un club de baloncesto con 14 equipos de diferentes categorías.
En el diseño he creado las tablas: Inscripciones de jugadores(Cod Jugador), entrenadores( Cod entrenador) que tiene el club, Temporadas ( cod temporada), Equipos ( Cod Equipos) que va a tener el club.
Ademas creo la tabla llamadas Plantillas de equipos para unir: Temporada ( Cod Temp), Equipo ( Cod Equipos ), Entrenador1 ( Cod entrenador), Entrenador2 ( Cod entrenador), Jugador Nº 4 ( Cod Jugador), Jugador Nº5 ... Jugador Nº20.
El problema lo tengo con entrenadores y jugadores, pues en cada registro de la tabla Plantilla tengo 2 entrenadores ( con Código de entrenador) y 16 jugadores ( con código de Jugador) pero quiero hacer una consulta donde me muestre no los códigos sino los nombres de entrenadores y jugadores en cada registro de cada plantilla de equipo.
¿Cómo los relaciono?, ¿Cómo creo la consulta? Si en el mismo registro de cada plantilla esta tengo entrenador1 y entrenador 2 que apuntan al nombre del entrenador en la tabla entrenadores.
No se si me he explicado pero si me podéis ayudar porque estoy atascado y tengo la sensación de tener mal planteado la estructura de la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásame tu bd de datos para ayudarte con tu proyecto
Pero en un zip o rar y poca información
[email protected]
[email protected]
Ok te la paso, creo que lo he hecho desde mi otro correo (xxxxxx).
Saludos
Si me llego solo finaliza la pregunta para ayudar a más usuarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas