Eliminar datos de una tabla con sql

Hola.
Como puedo hacer para eliminar por código una serie de registros en una tabla que tiene los siguientes campos: idpaciente, fecha, tipo, valor. En un formulario tengo esto de forma que tenga que escribir una fecha, elegir el tipo y escribir el valor..
Entonces en la tabla pueden haber varios registros con el mismo idpaciente, pero también pueden haber de ese mismo paciente varias fechas ejm:
idpaciente<span style="white-space: pre;"> </span>fecha<span style="white-space: pre;"> </span>tipo<span style="white-space: pre;"> </span>valor
1111<span style="white-space: pre;"> </span>11/11/2001<span style="white-space: pre;"> </span>examen<span style="white-space: pre;"> </span>500
1111<span style="white-space: pre;"> </span>11/11/2001<span style="white-space: pre;"> </span>calza<span style="white-space: pre;"> </span>600
1111<span style="white-space: pre;"> </span>02/05/2003<span style="white-space: pre;"> </span>examen<span style="white-space: pre;"> </span>800
yo quiero con una sentencia sql eliminar registros de un paciente y solo de una fecha, que las otras las deje quietas.
yo tenia algo como esto:
Dim Id As Integer
    Dim fecha As String
    Id = Me.IdPaciente.Value
    fecha = Me.frmPresupuestosub!fecha.Value
    SQL = "delete from presupuesto where  fecha = (" & fecha & ")  AND  idpaciente = (" & Id & ") "
    CurrentDb.Execute SQL
Pero no me da, creo que estoy haciendo algo mal.
Ojala me puedas ayudar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En SQL las fechas deben cumplir 2 condiciones: delimitadas por # y en formato americano. Ademas creo que te falta un *
CurrentDb.Execute "DELETE * FROM presupuesto WHERE fecha = #" & Format(Me!frmPresupuestosub!Fecha.Value, "mm/dd/yyyy") & "# AND IdPaciente = " & Id, dbFailOnError

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas