Abre formulario

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un formulario de expedientes y tengo un combo que me da a elegir el nombre de una persona, el titular.Pegado al combo tengo un botón que me lleva a otro formulario donde en teoría puedo agregar un nuevo titular o modificar sus datos (DNI, ...).Me gustaría acceder con el botón de "Agregar/Modificar" al registro del titular que tengo en mi expediente, pero que moviéndome con las flechas pueda recorrer todos los registros de titulares. He probado a poner stLinkCriteria = "[ID_Expediente]=" & Me![ID_Expediente] y cuando le doy al botón me lleva directamente al registro del titular que quiero (el de el expediente abierto), pero no me puedo mover por los registros, sólo me aparece el registro correspondiente. ¿Cómo podría solucionar esto?
Gracias
Sonsoles

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que haces es abrir el formulario con ese filtro, es decir, para ver todos bastaría con que te fijes en el botón de filtro (el del embudo) y desactivarlo; si no lo tienes y quieres programarlo bastará con la sentencia:
Me.filter=on/off
Para activar y desactivar.
He programado el Me.filter=off ya que no encuentro el embudo, pero sigue igual que antes. Me he ido al formulario de titulares y le he puesto en permitir filtros que no, pero nada. Si accedo al formulario titulares desde el de expedientes por medio de un botón, sigue apareciéndome sólo un registro, el que relacioné con stLinkCriteria.
¿Qué hago mal?
Gracias
Sorry Sonsoles, lo que debes programar es :
Me.filterOn=true '(activar)
o
Me.filterOn=False '(desactivar)
Vamos a ver, es que yo no me aclaro sobre donde poner Me.filterOn=False. Lo he puesto en el evento Clic del botón y en algún otro más, pero nada, no funciona. El código del evento clic es es siguiente:
Private Sub Nuevo_Modificar_Titular_Click()
On Error GoTo Err_Nuevo_Modificar_Titular_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Titulares"
stLinkCriteria = "[ID_Titular]=" & Me![ID_Titular]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Nuevo_Modificar_Titular_Click:
Exit Sub
Err_Nuevo_Modificar_Titular_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Nuevo_Modificar_Titular_Click
End Sub
He probado a ponerlo aquí también, pero no sale bien. Sólo me sale el titular al que hago referencia.
Vamos a ver Sonsoles, con el código que me describes abres el formulario Titulares y sólo te muestra un registro, ¿vale?, dentro del formulario de Titulares es donde puedes poner p.ej. dos botones:
ActivaFiltro
y
DesactivaFiltro
Cuyo código sea, respectivamente
Private Sub ActivaFiltro_Click()
me.filteron=true
end sub
y
Private Sub DesactivaFiltro_Click()
me.filteron=false
end sub
Entonces si presionas el botón DesactivaFiltro, te mostrará todos los registros y si presionas el ActivaFiltro te mostrará sólo el que te enseña inicialmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas