Problema con relaciones
Estoy haciendo una BD y necesito tu ayuda. Tengo una tabla llamada "tblVehiculo" [Matricula(clave principal), NombreVeh, CodFrab] otra tabla "tblAverias" [IdAverias(clave principal), fAveria, tDescripcion, tMecanico, fReparado, cvOrden) y otra tabla "tblReparaciones" [NumOrden(clave principal), fOrden, fReparacion]. También tengo creado un formulario "Gestión de Averías" cuyo origen del formulario es la tabla tblVehiculo dentro tengo un control de fichas, en la primera ficha tengo un Subformulario "SubAverias" en modo único y dentro de el, otro Subformulario "SubAveriasHist" en modo continuo que se actualiza automáticamente para ver el histórico del vehículo. En la segunda ficha y aquí esta el problema quiero poner un Subformulario para las Reparaciones, la idea que tengo (y esto es lo que no se como hacer) es tener el "SubReparaciones" y otro Subformulario "SubAveriaRepar" de manera que en este ultimo aparezcan todas las averías registradas anteriormente y que no se ha reparado y mediante el cvOrden(casilla de verificación) se seleccionen las que queremos reparar en la nueva orden y que al rellenar los campos de SubReparaciones se relacionaran las averías seleccionadas con el NumOrden y este a su vez con la Matricula.
La verdad es que no se si esto es posible con access 2007, pero si no lo es, ¿podrías sugerime con algún ejemplo como hacerlo?
P.DE No se si me he explicado bien. Espero que si y que puedas ayudarme.
Un SALUDO
La verdad es que no se si esto es posible con access 2007, pero si no lo es, ¿podrías sugerime con algún ejemplo como hacerlo?
P.DE No se si me he explicado bien. Espero que si y que puedas ayudarme.
Un SALUDO
1 Respuesta
Respuesta de manuelpacha
1