Rellenar campos con información de otras tablas

Hola buenos días. Ante todo agradecer de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme. Les expongo mi "problema":
Tengo 4 tablas:
 - PETICIONES OFERTA (idpet, idcli, petcli, plazo, fentrega)
 - PETICIONES DETALLE (iddetallepet, idpet, descrip)
 - PRESUPUESTOS (idpresu, fpresu, idcli, idpet, obser, etc...)
 - PRESUPUESTOS DETALLE (idpresudetalle, idpresu, descrip, cant, precio, total)
Mi problema es que, relleno la tabla Peticiones Oferta, metiendo todos los datos y necesito que a la hora de rellenar mi formulario PRESUPUESTOS con subformulario PRESUPUESTOS DETALLE, seleccione de un combo un IDPET y automáticamente se me rellene el IDCLI con el correspondiente de la tabla Peticiones Oferta y se me rellenen las lineas de Descripción de PRESUPUESTOS DETALLE con las lineas de Descripción correspondientes al IDPET de la tabla PETICIONES DETALLE, de manera que por cada linea pueda poner cantidad y precio para calcular después el total.
Espero que alguien pueda ayudarme por que me estoy volviendo loco a buscar.
Mil gracias y un saludo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En el cuadro combinado (Lo llamaremos selIdPet) donde vas a seleccionar el IdPet en origen de la fila pones:
Select IdPet From [PETICIONES OFERTA] order by IdPet
Para que actualice el formulario, en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresh
Para que te traiga de otras tablas el valor de un campo cuyo IdPet sea igual al valor que has elegido en el cuadro combinado selIdPet creas un cuadro de texto, y en origen del registro utilizas la función DBúsq("[CampoATraer]";"[NombreTabla]";"condiciones"). Por ejemplo, si quieres el IdCli de la tabla PRESUPUESTOS pondrías:
=DBúsq("[IdCli]";"[PRESUPUESTOS]";"IdPet=Form!selIdPet.Value")
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas