Combos solo funcionan la primera vez
Tengo un par de problemas que quería consultarte. Te explico un poco la situación y luego voy a los problemas.
Tengo un subformulario con varios combos, en total 3. Una vez seleccionado un valor en el primero, el segundo me muestra los valores relacionados con el anterior y así con el tercero.
Una vez grabado el primer registro, procedo a crear el segundo. Aquí tengo el primer problema, ya que me permite seleccionar bien el primer combo, pero al ir al segundo, en lugar de mostrarme los valores asociados a la selección realizada, me muestra el combo con los valores de la selección hecha en el registro anterior.
Me da la impresión como si los valores del segundo y tercer combo quedaran memorizados, mientras que los del primero no.
Datos:
Tabla Grupos: Id_Familia, Nom_Familia
Tabla Subgrupos: Id_Subfamilia, Nom_Subfamilia, Id_Familia_Subf
Tabla Tipos: Id_Tipo, Nom_Tipo, Id_Subfamilia_Tip, Id_Familia_Tip
Los combos tienen por nombre: Familia, Subfamilia y Tipo respectivamente
Las select que hago son:
Para Familia:
SELECT RM_GRUPS.Id_Familia, RM_GRUPS.Nom_familia
FROM RM_GRUPS
ORDER BY RM_GRUPS.[Nom_familia];
El origen de Control en este caso es RM_Grup
Para Subfamilia:
SELECT RM_SUBGRUPS.Id_Subfamilia, RM_SUBGRUPS.Id_Familia_Subf, RM_SUBGRUPS.Nom_Subfamilia
FROM RM_SUBGRUPS
WHERE (((RM_SUBGRUPS.Id_Familia_Subf)=[Formularios]![RMPLANSMUNIS]![RMRECURSOSPAM]![Familia]))
ORDER BY RM_SUBGRUPS.Nom_Subfamilia;
El origen de Control en este caso es RM_Subgrup
Para Tipo:
SELECT RM_TIPUS.Id_Tipus, RM_TIPUS.Id_Subfamilia_Tip, RM_TIPUS.Id_Familia_Tip, RM_TIPUS.Nom_Tipus
FROM RM_TIPUS
WHERE (((RM_TIPUS.Id_Subfamilia_Tip)=[Formularios]![RMPLANSMUNIS]![RMRECURSOSPAM]![Subfamilia]))
ORDER BY RM_TIPUS.Nom_Tipus;
El origen de Control en este caso es RM_Tipus
¿Dónde tengo el problema? ¿Me falta hacer algo?
Tengo un subformulario con varios combos, en total 3. Una vez seleccionado un valor en el primero, el segundo me muestra los valores relacionados con el anterior y así con el tercero.
Una vez grabado el primer registro, procedo a crear el segundo. Aquí tengo el primer problema, ya que me permite seleccionar bien el primer combo, pero al ir al segundo, en lugar de mostrarme los valores asociados a la selección realizada, me muestra el combo con los valores de la selección hecha en el registro anterior.
Me da la impresión como si los valores del segundo y tercer combo quedaran memorizados, mientras que los del primero no.
Datos:
Tabla Grupos: Id_Familia, Nom_Familia
Tabla Subgrupos: Id_Subfamilia, Nom_Subfamilia, Id_Familia_Subf
Tabla Tipos: Id_Tipo, Nom_Tipo, Id_Subfamilia_Tip, Id_Familia_Tip
Los combos tienen por nombre: Familia, Subfamilia y Tipo respectivamente
Las select que hago son:
Para Familia:
SELECT RM_GRUPS.Id_Familia, RM_GRUPS.Nom_familia
FROM RM_GRUPS
ORDER BY RM_GRUPS.[Nom_familia];
El origen de Control en este caso es RM_Grup
Para Subfamilia:
SELECT RM_SUBGRUPS.Id_Subfamilia, RM_SUBGRUPS.Id_Familia_Subf, RM_SUBGRUPS.Nom_Subfamilia
FROM RM_SUBGRUPS
WHERE (((RM_SUBGRUPS.Id_Familia_Subf)=[Formularios]![RMPLANSMUNIS]![RMRECURSOSPAM]![Familia]))
ORDER BY RM_SUBGRUPS.Nom_Subfamilia;
El origen de Control en este caso es RM_Subgrup
Para Tipo:
SELECT RM_TIPUS.Id_Tipus, RM_TIPUS.Id_Subfamilia_Tip, RM_TIPUS.Id_Familia_Tip, RM_TIPUS.Nom_Tipus
FROM RM_TIPUS
WHERE (((RM_TIPUS.Id_Subfamilia_Tip)=[Formularios]![RMPLANSMUNIS]![RMRECURSOSPAM]![Subfamilia]))
ORDER BY RM_TIPUS.Nom_Tipus;
El origen de Control en este caso es RM_Tipus
¿Dónde tengo el problema? ¿Me falta hacer algo?
1 respuesta
Respuesta de josecmf
1