Combobox y texbox

Sobre la misma pregunta que te hizo mrair tengo un problema parecido,, solo que deseo poner en el cuadro de texto son muchos caracteres osea mucho texto,,, ya puse en memo pero solo me visualiza una parte osea no más de 250, el valor donde se guardan los valores ya tiene el tipo memo,, pero sigo igual a ver si podemos contactar para mandarte un pequeño ejemplo

1 respuesta

Respuesta
Amigo en la tabla base origen de los datos en diseño de la tabla elige tipo de campo MEMO para ese dato, luego podrás almacenas más de 65000 caracteres en ese campo
una vez que hagas esto guarda la tabla y ve al formulario, elige un campo memo para ingresar los datos y vuelve a ingresarlos, lógicamente si cambiaste el origen de datos
de memo a texto se pueden haber truncado algunos datos, fíjate que no haya pasado eso .
Si efectivamente esta elegido un campo memo para ingresar datos, pero en el cuadro de texto no se visualiza todo, se corta...
Este es el código del combo
Private Sub CLAVE_RESPUESTA_AfterUpdate()
Me.RESPUESTA = CLAVE_RESPUESTA.Column(1)
End Sub
Donde RESPUESTA es el cuadro de texto
Y el cuadro de texto tiene como origen un campo de tipo memo.
Mi correo [email protected]
Quizá el problema esté ahí en el procedimiento que mandaste el origen de datos de CLAVE_RESPUESTA. ¿Column(1) debería ser del tipo memo no? Porque sino estarías asignAndo un capo texto 255 caracteres a un campo memo y el que está limitando los caracteres es CLAVE_RESPUESTA
Tratare de explicarme por que a lo mejor confundo,,, CLAVE_RESPUESTA es el nombre del combo,, Este jala los datos de otra tabla llamada TIPO TEXTOS las cuales almacena
Clave texto
T1 "MUCHO TEXTO"
t2 "otro mucho texto"
T3 "MÁS TEXTO"
Etc, etc,
bueno el campo clave definido como texto y el campo texto definido como memo..
En el formulario el combo CLAVE_RESPUESTA se escoge t1, t2 t3 etc si,,  y una vez escogido manda el texto a un cuadro de texto llamado RESPUESTA , pero se corta,,  AHORA en el origen del combo cuando seleccionas los datos a jalar pues esta bien SELECT [TIPO TEXTOS].CLAVE, [TIPO TEXTOS].TEXTO FROM [TIPO TEXTOS] ORDER BY [TIPO TEXTOS].CLAVE;
Pero nomas no se visualiza todo el texto se corta, algo esta mal o algo me falta,, Experto no se si ya me explique, pero bueno hice mi mayor esfuerzo,, soy nuevo en esto... gracias
Entendido, en primer lugar crea un formulario donde el origen de datos del mismo sea la tabla TIPO TEXTOS
en el formulario creas el cuadro donde se mostrará el texto y el origen de datos de este cuadro que sea el campo TEXTO de la tabla que me indicaste .
Lo que vamos a hacer es cambiar el registro para mostrar en el cuadro lo que coincida con ese registro y no tratar de pasarle los datos
bien luego creas un cuadro combinado como el que tienes (independiente sin origen de datos) y en el evento after update pegas esto
Private Sub CLAVE_RESPUESTA_AfterUpdate()
    ' Buscar el registro que coincida con el control.
    Dim rs As Object
    Set rs = Me.Recordset.Clone
    rs.FindFirst "[CLAVE] = " & Str(Nz(Me![CLAVE_RESPUESTA], 0))
    If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Veras que ahora si funciona
No funcionaba porque, el cuadro de texto donde ponías los datos era independiente y por lo tanto almacenaba solo 255 caracteres (no tenia tabla donde almacenar esos datos pasados al cuadro)
No entiendo bien lo de independiente o dependiente,, mira RESPUESTA SI almacenaba los datos en la tabla principal,,, e incluso si seleccionaba t1 pero en el cuadro de texto no se ponía todo osea se cortaba, si le escribía directo después de lo que pegaba si lo almacenaba en su campo RESPUESTA de la tabla principal... el problema es que no jala todo el texto.. a lo mejor por lo que dices de que es independiente... ¿la duda que tengo es crear un subformulario dentro de mi formulario..? Y hacer lo que me explicas arriba... gracias
Te envío el ejemplo a tu email

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas