Contar días entre fechas

Hola experto, necesito saber el total de los dias transcurridos entre dos o más fechas dadas(por ejemplo desde el 01/08/2010 al 22/08/2010,desde 01/09/2010 al 10/10/2010, etc.)  pero suponiendo que todos los meses tienen  30 dias.
Aún tengo poca experiencia en access por lo que te agradeceré una explicación lo más detallada posible.
Muchas gracias de antemano y feliz 2011

1 Respuesta

Respuesta
Te iba a orientar mediante la función DateDiff, que permite calcular entre dos fechas... pero no tiene en cuenta el condicionante que indicas (meses de 30 días) cosa que, por otro lado, no la veo lógica (con los datos que aportas).
Indica lo que quieres conseguir y es posible que se me ocurra algo.
Hola, me vendría muy bien que me orientaras sobre el calculo entre fechas mediante la función DateDiff, pero además necesitaría que los resultados se fueran sumando para obtener el total de días de los distintos periodos calculados.
Gracias.
La verdad es que la ayuda de Access te puede orientar mucho mejor que yo sobre esa función...
Abre el editor de vba, escribe DateDiff, selecciona el texto y pulsa F1. Aparecerás en la ayuda de esa función.
En cuanto a lo de guardar los valores... pues depende de dónde lo hagas, con que objetivo y que harás después con esos datos.
En principio podrías no guardar ese cálculo y realizarlo sólo en el momento de precisar las horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas