Utilizar el net send de msdos

Hola experto, recientemente he descubierto este comando del dos y me gustaría utilizar un formulario de access como interfaz de este comando, de tal manera que pudiera escribir y enviar desde dicho formulario los mensajes, así como elegir a quien se le va a enviar mediante un combobox (la IP o nombre del equipo).
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a este link
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/439-net-send.htm
Creo que te soluciona el problema, yo no tengo habilitado el net por lo que no lo he probado.
Una aperta.
Hola, la dirección que me indicaste me ha sido de gran utilidad, sólo he tenido que hacer algunos pequeños cambios en el código para que funcione perfectamente y envíe los mensajes.
No obstante todavía me queda la segunda parte, un formulario que pueda recibir los mensajes.
Si conoces alguna otra página donde hablen de esto te lo agradeceré.
Gracias.
Hola, he decidido cerrar la pregunta, el net send no me funciona en la red que yo quería, así que es inútil continuar.
Muchas gracias por todo.