Como crear una tabla a través de una consulta de refere

Saludos y buen día
Lo que quiero es crear una tabla a partir de una consulta de referencias cruzadas que ya tengo
No importa que sea con código
Espero haberme explicado y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la consulta de referencias cruzadas se llama Consulta1.
Function creaTabla()
' Declaramos las variables
Dim db As Database
Dim tb As TableDef
Dim rs As Recordset
Dim fl As Field
Dim flNuevo As Field
Set db = CurrentDb
' Vemos si existe la tabla que vamos a crear, si existe la borramos
For Each tb In db.TableDefs
If tb.Name = "TablaNueva" Then
DoCmd.DeleteObject acTable, tb.Name
End If
Next tb
' Creamos la tabla nueva
Set tb = db.CreateTableDef("TablaNueva")
' Abrimos la consulta
Set rs = db.OpenRecordset("Consulta1")
' Como los campos devueltos por la consulta son variables (tanto en nº de campos como en nombre)
' tendremos que recorrerlos y añadirlos a la tabla con el nombre, el tipo y la longitud del devuelto por la consulta
For Each fl In rs.Fields
Set flNuevo = tb.CreateField(fl.Name, fl.Type, fl.Size)
tb.Fields.Append flNuevo
tb.Fields.Refresh
Next fl
' Añadimos la tabla a la BD
db.TableDefs.Append tb
db.TableDefs.Refresh
' Añadimos los registros devueltos por la consulta a la tabla
DoCmd.RunSQL "Insert into TablaNueva select * from consulta1"
End Function
Saludos y buen día
Fue muy acertada y excelente tu respuesta me fue de muchísima ayuda
Realmente de muchísima ayuda mil gracias
No se que haríamos sin ustedes los expertos
Hasta la próxima