Formularios
Hola maestro, necesito ayuda. Soy medico y estoy intentando armar una base de datos para una servicio de medicina laboral (te imaginaras entonces que en access mmm soy bastante novato). La tabla que tiene las siguientes tablas: "Empleados" (con datos genéricos como Numero de legajo, nombre, dirección, teléfono, etc); "Accidentes" (donde constan Numero de legajo, fecha, tipo de lesión, y un campo SI/NO para saber si ese accidente genero o no baja laboral); "Enfermedades" (básicamente con los mismos campos de la tabla accidentes pero describiendo enfermedades comunes que no tienen que ver con lesiones o traumatismos del trabajo); y otra tabla que se llama "Ausentismo" (donde consigno Numero de legajo, fecha de la baja laboral, fecha del alta laboral, etc).
Lo que yo quiero es que al cargar un formulario con un determinado evento de Enfermedad o Accidente, en caso de que se clickee la casilla Si/No se abra una especie de subformulario o se desplieguen los campos a completar corrrespondientes a la tabla "ausentismo".
¿Se puede hacer?
Mil gracias
Lo que yo quiero es que al cargar un formulario con un determinado evento de Enfermedad o Accidente, en caso de que se clickee la casilla Si/No se abra una especie de subformulario o se desplieguen los campos a completar corrrespondientes a la tabla "ausentismo".
¿Se puede hacer?
Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
1