Formularios

Hola maestro, necesito ayuda. Soy medico y estoy intentando armar una base de datos para una servicio de medicina laboral (te imaginaras entonces que en access mmm soy bastante novato). La tabla que tiene las siguientes tablas: "Empleados" (con datos genéricos como Numero de legajo, nombre, dirección, teléfono, etc); "Accidentes" (donde constan Numero de legajo, fecha, tipo de lesión, y un campo SI/NO para saber si ese accidente genero o no baja laboral); "Enfermedades" (básicamente con los mismos campos de la tabla accidentes pero describiendo enfermedades comunes que no tienen que ver con lesiones o traumatismos del trabajo); y otra tabla que se llama "Ausentismo" (donde consigno Numero de legajo, fecha de la baja laboral, fecha del alta laboral, etc).
Lo que yo quiero es que al cargar un formulario con un determinado evento de Enfermedad o Accidente, en caso de que se clickee la casilla Si/No se abra una especie de subformulario o se desplieguen los campos a completar corrrespondientes a la tabla "ausentismo".
¿Se puede hacer?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo haber entendido bien tu consulta. Tengo un par de dudas que necesitaría clarificar antes de poderte dar una respuesta.
Aunque intuyo que tienes un formulario para poder rellenar las enfermedades y otro formulario para poder rellenar los accidentes, ¿me podrías confirmar si eso es así?
Por lógica entiendo que quieres que se muestre el formulario de absentismo cuando el check del campo Sí/No esté marcado. Si no está marcado no se tiene que mostrar. ¿Es esto correcto?
Mi otra duda es: ¿Con qué versión de Access trabajas?
Bueno. En cuanto reciba tus noticias intentaré darte una solución.