Cuadro Combinado

En formulario Access tengo un cuadro combinado con tabla Clientes que funciona bien con clientes ya existentes.
Mi problema es que deseo que cuando el cliente no exista, me haga un call al programa para crearlo y luego me deje los datos de nombre y rut en los campos del formulario.
Hace muy poco que me inicie con Access y estaré muy agradecido con tu ayuda. Ojala me haya explicado bien con el problema. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe una propiedad en el combo que es al no existir. Hay tienes que programar lo que desees realizar.