Validación campo igual a otro access

Tengo dos campos en una tabla de access, se llaman alterno y alterno2, lo que necesito es una regla de validación para que el alterno2 contenga el mismo valor que alterno y que de no ser así, se borren los valores en ambos campos y me vuelva al campo alterno para volverlo a escribir y luego me pase a alterno2, lo valide y si es igual pase y si no, volver.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Mmmmmmmmm... no se para que ni el objetivo pero me parece... extraño? ; El mismo dato duplicado perooo... pon cuidado a lo siguiente :
En la tabla en vista diseño le das propiedades (hoja de propiedades <em style="font-weight: bold;">DE LA TABLA!!!)  ; 
Donde dice regla de validación das click en lo tres puntitos; y te aparecerá el generador de expresiones; das click en el nombre de la tabla y aparecerán los campos. Das click al primer capo luego colocas el signo "=" y le das click al siguiente campo
De ahí en adelante solo podrás entrar el mismo valor a los dos campos.
No lo veo practico pero esa es la solución (ESTA PROBADO)
Suerte y favor evaluar la respuesta pronto!
Muchas gracias experto, te comento que esta validación la necesito porque el usuario captura un numero que debe ser correcto, entonces al capturarlo dos veces se evitan errores.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas