Exportar gráfico dinámico

He generado un gráfico dinámico en Access 2003 y me gustaría adjuntarlo como imagen a una presentación powerpoint. Antes de trabajar con Access lo hacía en Excel y copiaba y pegaba la imagen del gráfico en la presentación.
¿Cómo se puede exportar a Excel? O mejor, "¿incrustarlo" directamente en una presentación Powerpoint?
Se que se pueden exportar los datos origen del gráfico (no los cálculos, solo los datos), pero me gustaría exportar el gráfico, no los datos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de incrustarlo directamente en PowerPoint, aunque supongo que se podría hacer, lamento decirte que no sé cómo sería el código. Tendría que empezar a hacer pruebas para conseguir una solución (y tampoco puedo asegurar que lo consiguiera ;)
Lo que sí puedo darte es una solución alternativa para conseguir transformar ese gráfico dinámico en formato gráfico, para que después puedas insertarlo como una imagen en el power point.
Supongamos que el formulario donde tienes ese gráfico dinámico se llama FGraficDinamic. Desde cualquier formulario tipo "menú" que tengas añades un botón de comando->click con el botón de la derecha->Generar evento->Generar código, y escribes el siguiente código:
---
Private Sub Comando28_Click()
    DoCmd.OpenForm "FGraficDinamic", acFormPivotChart
    Forms!FGraficDinamic.ChartSpace.exportpicture "c:\...ruta...\NombreImagen.jpg"
    DoCmd.Close acForm, "FGraficDinamic"
End Sub
---
Ahora sólo tienes que cambiar:
FGraficDinamic-> por el nombre de tu formulario
"c:\...ruta...\NombreImagen.jpg"-> por tu ruta y por tu nombre de archivo
Y eso es todo.
Ya me dirás cómo te ha ido.
Muchas gracias. Al final, he hecho algo parecido. He "incrustado" el gráfico dinámico como subformulario, y en el principal he puesto un botón de comando con la instrucción que me has enseñado. Así el usuario puede manipular el gráfico para poner la representación que quiera.
Nuevamente, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas