Consulta ultima fecha subformulario
Hola a todos. Necesito hacer una consulta de una base de datos de alumnos para registrar los controles que van haciendo.
Son unos 40 alumnos y cada mes hay que programar los controles de unos 15. El objetivo es que todos realicen un control cada 2 ó 3 meses.
Lo que necesito es una consulta que me muestre los que hace más tiempo que no han hecho un control para programarselo.
Las tablas que contienen los datos son "Alumnos" con los campos: id_Nombre, Nombre, Baja y Observaciones.
La otra tabla relacionada es "Alumnos Histórico" con los campos: id_Nombre, Fecha, Lección y Nota.
Tengo un formulario con la tabla "Alumnos" y como subformulario la de "Alumnos Histórico".
Lo que necesito es saber la fecha del último control de cada alumno.
Nota: No se programar con vba. Mejor desde una consulta normal.
Muchas gracias de antemano.
Son unos 40 alumnos y cada mes hay que programar los controles de unos 15. El objetivo es que todos realicen un control cada 2 ó 3 meses.
Lo que necesito es una consulta que me muestre los que hace más tiempo que no han hecho un control para programarselo.
Las tablas que contienen los datos son "Alumnos" con los campos: id_Nombre, Nombre, Baja y Observaciones.
La otra tabla relacionada es "Alumnos Histórico" con los campos: id_Nombre, Fecha, Lección y Nota.
Tengo un formulario con la tabla "Alumnos" y como subformulario la de "Alumnos Histórico".
Lo que necesito es saber la fecha del último control de cada alumno.
Nota: No se programar con vba. Mejor desde una consulta normal.
Muchas gracias de antemano.
{"Lat":41.3108238809182,"Lng":2.197265625}
1 respuesta
Respuesta de kepasada
1