Crear campo de búsqueda access,

Mira yo en el trabajo estoy haciendo un "programa" con access para búsqueda de información, tengo una tabla de 27mil datos ingresados, donde aparece Dni nombre empresa y otros datos... Yo necesito una forma para que yo abra una ventana donde pongo el DNI apretó enter y me sale otra ventana como un "formmulario" con los datos que yo elija. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo creas un form con una caja de texto a loprimir el botion aceptar ocultas ese form y abres el otro
El formulario resultante deberá tener como origen una consulta parametrizada donde el criterio sea el valor de la caja de texto del form oculto.
Sencillo